El puzzle de las piezas filtradas del iPhone 5S resuelto

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Tras ir recibiendo fotos de partes del iPhone 5S durante varios días, como si se tratara de un acertijo de un asesino en serie, por fin parecen haber reunido gran parte de éstas para montar prácticamente uno completo, el resultado podéis verlo a continuación.

En esta primera foto del interior podemos ver como se mantiene el diseño de la placa base que ya se vio hace unos días, por lo que parece que todo concuerda con los rumores que se han ideo recibiendo últimamente.

De ella podemos sacar un par de conclusiones. La primera una batería con mayor capacidad, 5,92 Wh, la segunda es que todavía no está claro si veremos el A7 en el iPhone 5S, o si llevará un A6 o quizás una pequeña modificación del mismo. En la foto no hay detalles del mismo salvo una posible fecha de fabricación en la semana 43 de 2012, por lo que se trataría de un prototipo y no el chip que finalmente llevará.

De la segunda foto vemos que se mantiene prácticamente igual el diseño del iPhone 5, con la única peculiaridad de que habrá un LED dual acompañando a la cámara. ¿Creéis que esto es real o simplemente un maquiavélico fake digno de la serie Homeland?

vINQulos

Macrumors

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor