El ratón pensado para el sofá, cama, ropa y distintas telas

ComponentesWorkspace

Mirad qué ratoncico más majo. Por su forma diríamos que es inalámbrico y normal y corriente. Por su marca podríamos esperar un alto precio y una buena calidad. Pero nada de eso importa. No importa porque lo realmente atrayente del M151 de Logitech es que lo podrás usar tirado en la cama. También mientras te

Mirad qué ratoncico más majo. Por su forma diríamos que es inalámbrico y normal y corriente. Por su marca podríamos esperar un alto precio y una buena calidad.
Pero nada de eso importa.
No importa porque lo realmente atrayente del M151 de Logitech es que lo podrás usar tirado en la cama. También mientras te revuelcas por la alfombra. ¡Podrás usarlo hasta sobre tu pierna, maldita sea! Y es que está pensado para deslizarse perfectamente sobre el sofá o telas. Tras nuestro salto, sus detalles.

El M151 posee detección de mano. Esto quiere decir que no tendrás que preocuparte de apagarlo para que no consuma batería, ya que cuando lo sueltes, él solito se apagará.

Pero al lío: si eres de los que se llevan el portátil a la cama (lo que hagas con él ya es cosa tuya) habrás comprobado que los ratones no siempre se adaptan bien a su superficie. El que tenemos aquí presume de tener una “superficie fácilmente deslizable”, además de tener su base sellada para que no entren fibras procedentes de los tejidos. Útil para también para el sillón o superficies similares.

Estará disponible en breve por 50 dólares. Podrás deslizarlo también por la ropa: la panza por fin puede convertirse en una superficie útil. O mejor aún, probarlo sobre el cuerpo de tu pareja: puedes empezar con diseño gráfico para, a medida que bajes, terminar echando un Counter. — Javier G. Pereda [Gizmodo USA]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor