El registro para Google I/O 2016 se abre la semana que viene

AppsMovilidadSoftware
0 4 No hay comentarios

El martes 8 de marzo la compañía californiana abrirá el plazo de inscripción para su conferencia de desarrolladores, prevista para mayo.

Ya sabíamos cuándo tiene previsto celebrar Google la próxima edición de su conferencia para desarrolladores Google I/O. Y ahora también sabemos cuándo podrán comenzar a registrarse los asistentes para acudir a la que será una de las citas más destacadas del calendario tecnológico anual.

El próximo martes día 8 de marzo, la compañía californiana abrirá el plazo de inscripción. Será en concreto a las 9 am PST, que son las 6 pm si nos guiamos por el horario español. El plazo de solicitudes permanecerá abierto hasta las 5 pm PST del 10 de marzo o las 2 am del 11 de marzo en España.

Cada entrada está valorada en 900 dólares y, para poder asistir, hay que tener al menos 15 años. Google ha querido especificar en la sección de preguntas y respuestas sobre el evento que cada persona sólo puede comprar una entrada, que no se admiten registros a nombre de otros y que los boletos no son transferibles. Además, Google no repartirá las plazas por orden de inscripción, sino que seleccionará a los asistente al azar.

Os recordamos que Google I/O 2016 tendrá lugar en el Shoreline Amphitheatre de Mountain View entre el 18 y el 20 de mayo. Quienes no puedan desplazarse a Estados Unidos para vivirlo en persona, podrán seguir su desarrollo a través de Internet o con eventos I/O Extended en distintas comunidades.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor