El reparto original de Alien se reúne para el juego Alien: Isolation

Empresas
0 0 No hay comentarios

Tras los últimos fiascos mayúsculos llevando a los videojuegos el universo de Alien, el último juego, Alien: Isolation, tiene todas las papeletas para finalmente hacerle justicia. En este caso volvemos a los orígenes del terror de la primera película, y se lo han tomado tan en serio que hasta han recurrido al reparto original.

Habéis leído bien, volveremos a ver a Ripley y otros tripulantes del Nostromo, aunque sólo será en un par de misiones extra ofrecidas como DLCs en las reservas del juego.

Alien: Isolation

En una de ellas, llamada “Crew Expandable” jugaremos como varios tripulantes, realizando tareas y reviviendo los hechos del Nostromo desde diferentes puntos de vista. En “Last Survivor” jugaremos con Ripley emulando su aventura para deshacernos del alien. Ambas misiones tendrán a sus protagonistas modelados como en 1979 y llevarán las voces de los actores grabadas para la ocasión.

Recordemos que el juego Alien: Isolation nos sitúa en la piel de la hija de Ripley, Amanda, 15 años después de lo ocurrido en la Nostromo, intentando saber que ha sido de su madre.

Se espera que Alien: Isolation llegue el 7 de octubre a casi todas las plataformas: PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC.

vINQulos

Polygon

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor