El Reto 8Belts [Mes 3]

Workspace

Han pasado ya 3 meses desde que empecé a estudiar chino con 8Belts. Los resultados no podrían ser más impresionantes, ya que he pasado de no saber absolutamente nada de chino a poder expresar y entender bastantes cosas sin problemas.

En el análisis anterior, tras un mes de estar usando 8Belts os hablé someramente de cómo funcionaba y de las diferentes partes o salas que conformaban el estudio con este peculiar sistema. En esta ocasión quiero aprovechar para que lo conozcáis más a fondo, y para ello que mejor que mostraros el funcionamiento detallado de 8Belts directamente en vídeo. Aquí tenéis cuatro vídeos detallados de cada una de las partes que componen 8Belts:

Salón central:

Sala del agua:

Sala del fuego:

Sala de la tierra:

Como habéis visto el sistema es sencillo y en unos días uno se acostumbra fácilmente, por lo que coger el hábito de estudiar a diario resulta bastante ameno. Aunque pueda parecer en un principio algo repetitivo, la dificultad creciente y las conversaciones con nativos por Skype lo complementan perfectamente y consiguen que sea mucho más completo y tenga ese punto de novedad constante necesario.

Quizás el único aspecto “negativo”, por llamarlo de alguna manera, es su total dependencia de Internet, algo que combinado con las vacaciones o viajes largos, hace que en algunos momentos te veas descolgado durante unos días y sin poder estudiar. Un sistema offline para repasar sería el complemento ideal, aunque es algo menor y puntual que no afecta a la gran calidad del aprendizaje con 8Belts.

Lo mejor es que el sistema de 8Belts se ajusta a las ganas y tiempo que quieras echarle, “obligándote” luego a cumplir a diario y aportando con sus sistemas de regulación la regularidad que en muchos casos nos falta a la hora de aprender un idioma.

Recordad que hasta el día 22 de este mes hay una oferta en 8Belts por la que un año de estudio, tiempo más que suficiente como para aprender a hablar con bastante soltura, os saldrá por 1.100€. Puede parecer un poco caro así de primeras, pero si tienes en cuenta lo que puede costarte un profesor particular o una academia, en la que además no se aprende tan rápido, lo cierto es que 8Belts sale mucho más rentable. Si además queréis probarlo gratis durante 8 días podéis visitar http://www.8belts.com/comparte/daniel.burongarcia, si luego contratáis un paquete 8Belts os regalarán semanas de estudio. 再见

vINQulos

8Belts

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor