El Samsung Galaxy J sobrepasa las fronteras japonesas

Movilidad

Un vídeos publicado hace unos días por Samsung Taiwan generó cierto revuelo. A pesar de que en muchos blogs lo contemplaban como una posible primera aparición del Galaxy S5, finalmente ha supuesto que el fantástico Samsung Galaxy J, que hasta ahora estaba reservado para Japón, llegará a Taiwan.

Galaxy J

El Galaxy J de Samsung se parece mucho al Galaxy S4, aunque tiene bastantes mejoras, tanto en su exterior como interior. Lo primero es que en lugar de una carcasa con la parte trasera de plástico, está fabricado completamente en aluminio, dándole según la opinión de muchos, un aspecto mejor acabado.

Respecto a los cambios internos, tenemos un SoC Qualcomm Snapdragon 800 y 3 GB de RAM, lo que lo coloca con una potencia y capacidad a la par que el Galaxy Note 3, pero dentro de un formato más compacto.

Sí, porque el Galaxy J tiene una pantalla de 5″ 1080p SuperAMOLED, con cámara trasera de 13MP, 32 GB de memoria interna con ranura microSD, batería de 2.600 mAh y Android Jelly Bean 4.3 de serie, por supuesto con TouchWiz.

Lamentablemente, a pesar de su salto a Taiwan, donde estará a la venta el mes que viene en rojo y blanco, tanto a través de operadoras como libre por 740 $, su paso por Europa o Latinoamérica oficialmente parece bastante improbable.

vINQulos

AndroidCentral

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor