El Samsung Galaxy K Zoom ya es oficial

Movilidad
0 0 No hay comentarios

La semana pasada os adelantamos ya las especificaciones y aspecto del Galaxy K Zoom, el nuevo híbrido de smartphone y cámara de Samsung. Hoy finalmente lo han anunciado oficialmente con todos sus detalles desvelados, incluido precio y fecha de lanzamiento.

El Samsung Galaxy K Zoom tiene una pantalla de 4,8″ Super AMOLED 720p con un SoC Exynos 5260, que aúna una CPU con 4 núcleos A7 a 1,3GHz y otros 2 a 1,7GHz, mientras que su GPU es una Mali-T624. Incorpora además 2GB de RAM y 8GB de memoria interna con ranura microSD.

En estos aspectos supone ya una mejora considerable respecto al Galaxy S4 Zoom, pero además tenemos una cámara de 20,7MP con objetivo 24-240mm, estabilización óptica y zoom dual Xenon y LED. Es capaz además de grabar vídeo 1080p a 60fps. Su cámara frontal se queda en tan sólo 2MP.

Galaxy K Zoom

Finalmente el sensor no es ISOCELL, sino que utiliza un sensor de Sony, lo cual deja una cierta inquietud sobre si realmente Samsung apuesta por su propia tecnología e ISOCELL es una mejora, o si realmente es más marketing que otra cosa, ya que aunque sólo cuentan con sensores de 16MP más pequeños, teóricamente deberían ser mejores. Afortunadamente usa Android 4.4.2 y no se queda atrás en las actualizaciones.

El Galaxy K Zoom cuenta también con Bluetooth 4.0, NFC, Wi-Fi de doble banda 802.11 a/b/g/n y soporte LTE universal. Estará disponible en blanco, negro y azul, y su precio será de 499 euros cuando salga a la venta en mayo en todo el mundo.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=S6pdF6pgeeo[/youtube]

vINQulos

GSMArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor