El Samsung Galaxy Note 4 podría estar en las tiendas a partir del 15 de septiembre

Empresas
0 0 No hay comentarios

Mientras todo apunta a que Samsung anunciará su nuevo Galaxy Note 4 en su próximo evento Unpacked, que se celebrará el 3 de septiembre antes de la apertura al público de la IFA el día 5 del mismo mes, una filtración indica que podría ponerse a la venta entre el día 15 y el 28 de septiembre.

En una documentación interna a sus empleados y filtrada por uno de ellos, Samsung ha indicado que habrá dos periodos especiales en los que tendrán que estar a pleno rendimiento, entre el 3 y 7 de septiembre, y luego entre el 15 y el 29 del mismo mes.

Galaxy Note 4

La primera fecha coincide con el evento Unpacked y la IFA, fecha en la que casi con total seguridad se anuncie el Galaxy Note 4, mientras que el segundo periodo podría corresponder a la puesta en venta del smartphone. Una espera de dos semanas desde el anuncio hasta la puesta en venta parece algo bastante normal y ya sólo falta saber si habrá una o dos versiones, si tendrán SoCs diferentes y si alguna de ellas usará una pantalla YOUM.

Con todo esto, en cuento tengamos la confirmación de sus especificaciones y su precio, ya sabríamos todo del Galaxy Note 4.

vINQulos

AndroidAuthority

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor