El Samsung Galaxy Note 4 podría llevar pantalla de 5,7″ QHD

Empresas

Continúan los rumores sobre la pantalla del esperado Samsung Galaxy Note 4. Si hace prácticamente un mes aparecían los rumores sobre una posible pantalla YOUM gracias a un panel flexible, ahora parece que le toca el turno a la posibilidad de una pantalla de 5,7″ QHD.

Normalmente Samsung suele ofrecer en su Galaxy Note, una mejora con respecto a la gama más alta de sus Galaxy S. En este caso, a la espera de que aparezca el Galaxy S5 Prime, con pantalla QHD de 5,2″, no resultada nada descabellado que el Note 4 tenga también pantalla QHD, aunque en este caso de mayor tamaño con 5,7″.

El nombre en clave del Note 4 será T (Muscat), con número de modelo N910, y previamente veremos anunciados por parte de Samsung el mencionado Galaxy S5 Prime (G901 KQ Lentis) y un más que probable Samsung Galaxy S5 Mini (G800 K mini Atlantic), con una pantalla de 4,5″ 720p.

Con todo esto, Samsung vuelve a repetir la fórmula que ya usó con el S4 y Note 3, algo que ya prácticamente se ha convertido en su seña de identidad y que si sigue dándoles este éxito, probablemente veamos durante bastantes años.

vINQulos

PhoneArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor