El Samsung Galaxy Note 5 podría adelantar su lanzamiento para evitar al nuevo iPhone

Movilidad

Se esperaba desde hace tiempo que el Samsung lanzara su gama de phablets, entre ellas la Galaxy Note 5, para el mes septiembre coincidiendo como siempre con la feria IFA de Berlín, pero parece ser que ahora Samsung pretende hacer un cambio importante  y adelantar la presentación de su Galaxy Note 5 para finales de Julio, evitando así el enfrentamiento directo con el iPhone.

Samsung, habría decidido entonces adelantar la fecha de lanzamiento de su Galaxy Note 5  para conseguir una ventaja estratégica con respecto a Apple, que también se rumorea que llegaría al mercado con sus nuevos terminales a finales de año. De esta forma repetiría la fórmula ya utilizada con los Galaxy S, adelantar el lanzamiento de sus dispositivos lo antes posible y así evitar la mayoría de la competencia.

De momento se sabe muy poco acerca del futuro Samsung Galaxy Note 5, aunque parece que seguirá una línea continuista con la su predecesor. Contaría con una pantalla de 5,89 pulgadas y resolución Ultra HD y podría montar un Exynos similar al del Galaxy S6, desconociéndose  de momento datos respecto a la memoria RAM. Sí dicen que incorporaría una batería que podría alcanzar los 4.100mAh, superior a la del Galaxy Note 4.

Tendremos que esperar para saber más sobre este phablet que se perfila como un digno sucesor del actual, y ver si realmente se produce este sorprendente movimiento por parte de Samsung, o si por el contrario continuará siendo una de las grandes estrellas de la feria IFA.

vINQulos

Whowired

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor