El Samsung Galaxy Note 5 podría llegar a Europa antes de lo que pensamos

Movilidad

Después de haber seguido con entusiasmo el evento que Samsung realizó hace unos días y donde presentó entre otros el Galaxy Note, y haber quedado decepcionados al saber que de momento la última generación de la familia Note no llegaría a Europa, ahora se ha filtrado nueva información que indica que el Galaxy Note 5 sí podría llegar a nuestro continente, y en sólo unos días.

Galaxy NOte 5

Como es de es esperar esta información no se sustenta sobre una base oficial, sino sobre algunos indicios que nos hacen pensar que la compañía coreana finalmente si lanzará su phablet en Europa.

Parece que se ha filtrado información que proviene de la autoridad que certifica nuevos dispositivos compatibles con el estándar de conectividad, que indica que por ellos habría pasado una nueva versión del Galaxy Note 5 y que estaría lista para llegar al continente europeo.

Esta información se basa en un código de identificación del terminal, SM-N920F, terminado con el sufijo “F”, sufijo utilizado con anterioridad para referirse a versiones europeas de los teléfonos de Samsung, como ya ocurrió con el Galaxy Note 4 y el S5, o dicho de otra manera, los terminales que no se distribuyen en Estados Unidos y Asia, una vez excluidos los modelos para operadoras.

Otro de los indicios, es que podrían haber llegado a La India repuestos del SMN920F, exactamente de la cámara frontal procedentes de Corea, por lo que podríamos pensar que esta versión ya circula más allá de los mercados inicialmente indicados.

Y para terminar, los medios de comunicación de Corea, acaban de publicar un artículo referente a este dispositivo, indicando que el precio de salida es más bajo que en las generaciones anteriores, y donde se menciona que el próximo 28 de agosto sería la fecha de lanzamiento en Europa.

De momento no existe confirmación oficial, así que tendremos que esperar unos días para ver si realmente el Galaxy Note 5 hace su entrada en Europa.

vINQulos

Koreaongangdaily

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor