El Samsung Galaxy Note 5 podría llegar para mediados de agosto

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Últimamente estamos recibiendo numerosos rumores sobre el nuevo terminal de Samsung, el Galaxy Note 5, que según las expectativas vendrá con lo máximo que se puede encontrar en tecnología a día de hoy. Ahora también parece que no seguirá la tradición de presentarse en el IFA de Berlín, sino que podríamos verlo a mediados de Agosto.

Samsung-062

Es cierto que se trata tan sólo de un rumor, pero si tenemos en cuenta la fuente de dónde proviene la información, The Wall Street Journal, y que no es la primera vez que nos encontramos con esta filtración, quizá debiéramos no echarla en saco roto.

¿Cuál sería la razón entonces para tanta prisa? Quizás la respuesta esté en el iPhone 6. La compañía surcoreana querría adelantarse al lanzamiento de su rival y colocar en el mercado su nuevo dispositivo unas semanas antes.

Otros rumores apuntan a que pudiera ser una maniobra para restar efectividad a la próxima presentación del Xiaomi Mi5, cuya fecha de presentación será el próximo 16 de julio.

Lo que sí sabemos hasta hoy es que el Galaxy Note 5 viene a ser un phablet tope de gama, con grandes novedades y ansiadas especificaciones técnicas. Podría venir con una pantalla como la del Edge Plus, con 5,67 pulgadas y resolución QuadHD de 2.560 x 1.440 píxeles. En su interior encontraríamos el novedoso Exynos 7422, 4GB de memoria RAM y batería de 4.000mAh.

Quizás en estos días tengamos confirmación o desmentido oficial a estos rumores sobre el Galaxy Note 5, pero de momento tendremos que esperar.

vINQulos

TSJ

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor