El Samsung Galaxy S II, el rey en las redes sociales del MWC

EmpresasMarketingSocial Media

MWC. El anuncio del dispositivo estrella de Samsung ha generado casi el 50% del boca a boca.

El Samsung Galaxy S II, presentado en el MWC de Barcelona, ha sido el anuncio que ha atraído la mayor atención entre los usuarios de redes sociales durante la feria, como acaba de concluir un estudio de Integrasco.

Sus especificaciones de hardware y la puesta en escena fueron dos factores que han motivado que el dispositivo adquiriera una gran relevancia superando a sus homólogos anunciados en el Congreso.

A pesar de la impresión positiva causada, las críticas se han dirigido a su diseño poco innovador, que la compañía surcoreana habrá de tener en cuenta para su próximo lanzamiento.

El Sony Ericsson Xperia Play ha sido el segundo dispositivo del que más se ha hablado a través del social media. La característica que más ha impactado, sin duda, ha sido la de la posibilidad que ofrece de llevar las capacidades reales de juego para la plataforma Android.

Puede decirse que el nuevo sistema operativo de Android, Honeycomb, ha gozado de una gran acogida en el congreso celebrado en Barcelona, y que los dispositivos presentados con la versión anterior del sistema operativo, no han gozado del mismo éxito.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor