El Samsung Galaxy S IV con Snapdragon 800 ya es una realidad palpable

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Los rumores sobre una nueva variante más del Samsung Galaxy S IV, que en este caso llevaría un chipset Snapdragon 800 de Qualcomm, han dejado paso por fin a las primeras fotos del mismo, que confirmarían su inminente lanzamiento en Corea del Sur.

El código del terminal sería SHV-E330S, mientras que su chipset sería el reciente MSM8974, con CPU tetranuclear Krai 400 a 2,3 GHz y GPU Adreno 330.

Pero no sólo supone un aumento considerable de potencia, también añade compatibilidad con la red LTE avanzada, que permite duplicar la velocidad de la conexión de datos LTE y que la operadora SK Telecom de Corea del Sur tendría ya lista.

Todavía no está claro cual será el precio del mismo, superior ya que Samsung no rebajará el del Galaxy S IV original, pero lo que sí se sabe ya es que para diferenciarlo estará disponible en dos versiones: Blue Artic y Red Aurora.

Por si eso no bastaba, parece que también Sony hará un versión actualizada de su Xperia Z con el mismo chipset y hace poco conocimos el acuerdo de LG con Qualcomm para su próximo modelo de la serie G. Así que parece que si nadie lo remedia, Qualcomm va tener una posición dominante en cuanto a los smartphones de alta gama.

vINQulos

IBTimes

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor