El Samsung Galaxy S4 con Snapdragon 800 sobrepasa los 31.000 puntos en AnTuTu

Movilidad

Han pasado unos meses desde la llegada del Galaxy S4 de Samsung y su controversia debido a los diferentes procesadores según el país. Para pesar de aquellos que ya hayan comprado uno, tras conocer que Corea del Sur tiene una edición especial con LTE-A, parece que ésta finalmente llegará a todo el mundo, con una diferencia de potencia considerable.

Estamos acostumbrados a que los fabricantes saquen una versión renovada y mejorada de sus smartphones insignia casi cada año, pero esta vez Samsung sólo ha esperado unos pocos meses para aprovechar y mejorar el procesador del Galaxy S4 con un Snapdragon 800 en lugar de 600.

Esta nueva versión, y ya van unas cuantas del smartphone durante estos meses, será la I9506 y cuenta con un procesador Snapdragon 800 a 2,3 GHz, Adreno 330 y con LTE-A. Gracias al mismo, su puntuación alcanza los 31.123 puntos, frente a los 24.716 del S4 con Snapdragon 600.

Con esta puntuación duplica prácticamente la puntuación del anterior Galaxy S III, lo que nos da una idea de lo increíblemente rápido que avanza la potencia en los smartphones.

Todavía no hay detalles de cual será el precio o fecha de lanzamiento de esta nueva versión, pero posiblemente sea junto al Note III, que se rumorea que también contará con este procesador.

vINQulos

GSMArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor