El Samsung Galaxy S4 con Snapdragon 800 y LTE+ llega a Europa

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Tras su paso inicial por Corea, finalmente Europa le da la bienvenida a la revisión del Samsung Galaxy S4 con SoC Qualcomm Snapdragon 800. Gracias a este cambio de SoC, el Galaxy S4 no sólo es mucho más potente, sino que además gana soporte para LTE+, o LTE-Advanced para los amigos. Os aclaramos los detalles de este “nuevo” smartphone a continuación.

Realmente Samsung parece que se quedó corta con su Galaxy S4, o bien no pudieron hacerlo de otra forma o bien lo hicieron a propósito, no se sabe. Pero su decisión de usar un Qualcomm Snapdragon 600 en lugar de su Exynos 5 Octa, por no poder ofrecer LTE con él, ha sido un varapalo que ha hecho que su buque insignia no vendiera todo lo que esperaban.

Para tratar de solventarlo e inaugurar la red LTE+ en Corea, en su momento sacaron una versión con Qualcomm Snapdragon 800, la misma que la que ahora nos llega a Europa. El caso es que con su nueva CPU a 2,3 GHz y el soporte Cat 4 LTE se acaban las novedades, el resto es exactamente el mismo.

Este modelo se conoce con el código Samsung I9506, frente al I9505 anterior con Snapdragon 600 y el I9500 con Exynos 5 Octa. Por ahora no hay detalles de cuando y por cuanto, sólo una escueta nota de prensa sueca, ni tampoco si saldrá en más colores aparte del blanco y el negro, como ya hizo con el Samsung Galaxy S4 original con sus 5 colores extra.

¿Tiene sentido sacar una versión renovada cuando se supone que están tan cerca los Galaxy F de alta gama y el nuevo Galaxy S5? El mercado lo dirá.

vINQulos

GSMArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor