El Samsung Galaxy S4 se presentaría el 15 marzo y llegaría a las tiendas en abril

Movilidad

Cuando los rumores empiezan a incluir el detalle de fechas es que probablemente están muy cerca de convertirse en realidad. No va a dar tiempo de regalarlo para San Valentín pero parece que tampoco vamos a tener que esperar demasiado para tener en las tiendas al sucesor del Galaxy SIII.

No se conocen detalles relativos al ansiado evento Samsung Unpacked en el que la empresa surcoreana probablemente sacará de la caja, cual conejo saliendo de la chistera, el que debe ser su terminal tope de gama, pero sí que parece confirmarse la fecha en la que tendrá lugar, el próximo 15 de marzo es el día a marcar en el calendario. Será el momento de conocer al Galaxy S4 (parece que se abandona la numeración romana y se pasa a la arábiga), un terminal en el que habrá que fijarse puesto que está llamado a convertirse en dispositivo de referencia.

El inminente Mobile World Congress de Barcelona terminará y todo apunta a que será después del mismo cuando Samsung comience a enviar las invitaciones y haga público algún detalle más sobre la presentación del Galaxy S4. En cuanto a la llegada del mismo a las tiendas se apunta a que los primeros en tenerlo a su disposición serían los países de la Europa del Este mientras que el resto de Europa y Asia lo recibirían en abril.

Algo más tendrán que esperar en África, América y Australia puesto que hasta mayo o junio no llegaría este terminal a los países situados en dichas zonas.

vINQulo

SamMobile

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor