El Samsung Galaxy S4 Zoom ya es oficial

Movilidad

Samsung ya nos sorprendió con una cámara con Android, la Galaxy Camera, pero ahora sigue con su empeño de dar una alternativa a las cámaras compactas con un híbrido de cámara y smartphone, el Galaxy S4 Zoom.

Ya lo conocíamos de hace unas semanas, pero por fin Samsung lo ha hecho oficial y nos muestra una mezcla entre el Galaxy S4 mini y la Galaxy Camera. Un smartphone de características escuetas pero con una cámara con zoom óptico.

Sus especificaciones concretas son una pantalla de 4,3″ Super AMOLED de resolución 960 x 540 píxeles y con Gorilla Glass 3. Luego lo  completa con un procesador dual a 1,5 GHz, 8 GB de memoria interna y 1,5 GB de RAM. Como veis las especificaciones como smartphone no son para tirar cohetes, aunque cuenta con Android 4.2.2, ranura microSD, Bluetooth 4.0 y conexión LTE, junto con una batería de 2.330 mAh.

Pero lo importante es su cámara trasera, con un sensor de 16 MP y zoom óptico x10 con una lente de 24mm.  Con ella es además capaz de grabar vídeo a 1080p 30 fps y 720p 60fps. Todo ello con un peso bastante mayor que la mayoría de smartphones, 208 gramos, y con unas dimensiones quizás un poco mayores a las que estamos acostumbrados en los smartphones actuales, 125,5 x 63,5 x 15,4 mm.

Ya sólo queda saber el precio y la disponibilidad del mismo, aunque con la velocidad con la que Samsung está poniendo a la venta sus productos será posiblemente dentro de muy poco.

vINQulos

GSMArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor