El Samsung Galaxy S6 Active podría tener una pantalla QHD de 5,5″

Empresas

Si no has quedado totalmente satisfecho con los nuevos Galaxy S6 presentados hace unos días en Barcelona, una buena alternativa podría ser el Galaxy S6 Active, que está a punto de llegar. Con algunas de sus especificaciones filtradas, se nos muestra como una opción más que interesante.

Parece ser que según evidencia la relación de productos importados a la India, como prototipos para el uso interno de la compañía (normalmente productos para la realización de pruebas de hardware y software), el próximo Galaxy S6 Active tendrá una pantalla algo más grande, de 5,5 pulgadas, aunque con la misma resolución QHD que tenía el Galaxy S6.

GalaxyS6Active

Con el Samsung Galaxy S6 Active podríamos estar ante una versión con un diseño reforzado que mantendría gran parte de las especificaciones técnicas de la variante original, pero añadiendo la introducción de la resistencia al agua y al polvo (certificado IP67) entre otras.

Samsung S6 Active sería igual que el S6 normal en lo que se refiere a hardware, con el nuevo procesador Exynos 7420, 3 GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno, aunque de momento se desconoce si ofrecerá batería intercambiable o posibilidad de tarjetas microSD. Lo normal es que las versiones “Active” se retrasen al menos dos meses desde el lanzamiento principal así que tendremos que estar atentos a todas las novedades, y tomarnos las filtraciones como simples rumores.

vINQulos

Mobifo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor