El Samsung Galaxy S6 llegaría al MWC con versión 'Edge' y un smartwatch circular

Movilidad

Varios rumores acerca del inminente Galaxy S6 parecen apostar porque, al igual que ha ocurrido con el Galaxy Note 4, Samsung apueste no sólo por las clásicas versiones con diferente SoC, sino también una ‘Edge’ con un lateral curvo y probablemente un smartwatch circular.

Las apuestas acerca de qué cambios introducirá Samsung este año con su smartphone estrella son amplias. La empresa coreana lleva anunciando desde hace meses cambios importantes para intentar modificar la situación actual, en la que sus ventas de smartphones están cayendo.

Uno de los cambios era disminuir su catálogo un 30% y reunificar los módulos internos, para reducir costes. Por otro lado Samsung quiere mostrar que están cambiando también el diseño de sus smartphones insignia, algo que afectará directamente al Galaxy S6 y lo cambiará drásticamente, o al menos eso aseguran los analistas.

De momento, junto con esas modificaciones de diseño, se habla de la posibilidad de que haya una versión del Galaxy S6 con una parte curva, como ocurre con el Galaxy Note Edge. Además de esto, ante la llegada de los smartwatches con pantalla circular por parte de Motorola y, sobre todo, LG, es muy probable que veamos una propuesta también circular por parte de Samsung. Todo esto podría hacer su aparición lo más seguro en el próximo MWC de Barcelona.

vINQulos

Business Insider

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor