El Samsung Galaxy S6 se pone de perfil: primera foto oficial

Empresas
1 0 No hay comentarios

El próximo 1 de marzo en el MWC de Barcelona descubriremos por fin el nuevo modelo tope de gama del fabricante surcoreano, pero lo que ya conocemos y además de forma oficial es la imagen que os mostramos a continuación en la que vemos el perfil del Galaxy S6

Recientemente te hemos contado aquí en The Inquirer los rumores sobre una posible difrencia (a la baja) en cuanto a la capacidad de la batería del nuevo modelo de Samsung, y hoy podemos conocer la imagen del dispositivo, al menos para hacernos una idea de su aspecto lateral.

La imagen permite adelantar que los bordes laterales metálicos de la pantalla serán curvos, dado el diseño de la carcasa, en un modelo que juega con la seducción (su lema hace un juego de palabras con el ordinal de la entrega y la atracción) tratando de mejorar las negativas cifras del actual modelo, el Galaxy S5, que vendió un 40 % menos que el anterior. Ese diseño curvo ya es conocido en la casa gracias al Galaxy Note Edge cuya pantalla se prolongaba por el lateral derecho del dispositivo.

En el interior se espera un nuevo procesador de la propia Samsung, el Exynos, que sustituye los Qualcomm de anteriores modelos en determinados mercados. Algunos blogs tecnológicos se han hecho eco de rumores que apuntan a la posibilidad de que como ya nos ha acostumbrado Apple, las carcasas metálicas puedan elegirse en diversos colores. De hecho la imagen promocional que acompañamos presenta un color rojizo que podría introducir una novedosa nota de color respecto a los conocidos blanco, negro, gris y dorado.

s6

La imagen del perfil del Samsung Galaxy S6 la ha publicado a través de Twitter el consejero delegado de la compañía telefónica estadounidense T-Mobile.

vINQulo

T-Mobile

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor