El sensor de Apple Watch tiene problemas con los tatuajes

InnovaciónWearables
0 0 No hay comentarios

Quizá no mucha gente tiene un tatuaje en la muñeca pero en este caso parece ser que convendrá cambiar de posición el reloj inteligente de Apple puesto que algunos usuarios han informado de fallos en el sensor que incorpora el dispositivo en su parte inferior y que tiene como misión captar información de la actividad física y el estado del usuario.

Una ligera capa de tinta situada bajo la piel puede resultar más o menos estético pero lo que quizá nadie esperaba es que resultase incompatible con el uso de un reloj inteligente.

Por un lado algunos de los afortunados usuarios que ya tienen en su poder uno de estos dispositivos han comenzado a quejarse de que el Apple Watch falla de un modo inesperado por la interacción con la tinta del tatuaje. No recibir ni una sola notificación o que el dispositivo se bloquee cuando se encuentra en un ambiente de oscuridad. Y cuando se porta el reloj en la otra muñeca (esta sin tatuaje) funciona sin problemas.

La conclusión sería que no hacen buena pareja tatuajes + Apple Watch y una posible solución sería la desconexión del sensor de la muñeca… aunque claro, aquí nos quedamos sin una importante parte de la razón para utilizar este reloj inteligente.

vINQulo

Apple Insider

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor