El servicio al cliente se hace social con Desk.com

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En un mundo plagado de redes sociales y dispositivos móviles, Salesforce.com pretende mejorar los servicios de atención al cliente acercándolos a estas tendencias.

Salesforce.com ha desvelado Desk.com, un nuevo servicio que pretende revolucionar la atención que proporcionan las empresas a sus clientes.

Busca ir más allá a través del uso de redes sociales y dispositivos móviles, cada vez más extendidos en los entornos corporativos. “Hemos construido Desk.com para que cualquier compañía pueda proporcionar un servicio de atención al cliente personalizado, en un mundo social y móvil”, explica Alex Bard, vicepresidente y director general de Desk.com. “Permite a cualquier empleado dar servicio a sus clientes desde cualquier lugar, en cualquier momento, directamente desde la app móvil que hemos desarrollado”, añade.

Para conseguirlo, Desk.com aprovecha la revolución social que estamos atravesando. “el número de usuarios de redes sociales ha superado a aquellos que utilizan simplemente el correo electrónico”.

El servicio se integra con Facebook y Twitter, además de proporcionar otros medios de comunicación con email, web o teléfono. En cinco clics de ratón, las compañías podrán asociar sus cuentas con la aplicación central de Desk.com.

Por su parte, la aplicación para dispositivos móviles –Desk.com Mobile– traslada el servicio de atención al cliente a cualquier terminal con iPhone o Android. La compatibilidad es total ya que se ha construido sobre HTML5, algo que también mejora la experiencia de usuario.

En cuanto al precio, el servicio es gratuito para el primer agente contratado y se comercializa a partir de 49 dólares por usuario por mes, aunque existen otras modalidades de pago por horas de uso a partir de 1 dólar.

A continuación, un vídeo que muestra cómo se utiliza Desk.com:

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