OneDrive se pone en marcha con opciones para ganar espacio extra y suscripciones mensuales

Cloud

Otra de las novedades de OneDrive es que ofrecerá un trato igualitario para los vídeos y las fotografías a la hora de verlos y compartirlos.

Tras verse obligada a desechar el nombre de SkyDrive para referirse a su servicio de almacenamiento cloud, Microsoft ha aprovechado el cambio de nombre para introducir nuevas funcionalidades en OneDrive.

OneDriveUna de ellas es la rumoreada posibilidad de ampliar el espacio inicial de 7 GB. Y es que, tal y como se adelantaba hace unos días, los usuarios de OneDrive obtendrán 500 MB por cada contacto que inviten a unirse a este servicio, hasta un total de 5 GB, y otros 3 GB por guardar las imágenes de su cámara fotográfica.

También destaca el trato igualitario que se le dará a los vídeos y a las imágenes estáticas a la hora de proceder a su visionado.

Para celebrar su estreno, Microsoft está regalando 100 GB de almacenamiento extra a 100.000 personas. En este caso no se trata de un espacio definitivo, sino que tendrá vigencia de un año.

Una tercera novedad respecto a lo que nos tenía acostumbrados la compañía de Redmond es la posibilidad de pagar suscripciones con carácter mensual.

Por lo demás, se realizará un backup automático para las fotos tomadas desde dispositivos Android, ya que OneDrive no sólo está pensado para funcionar con Windows, Windows Phone y la Xbox. También es compatible con terminales Android, el iPhone, el iPad y los ordenadores Mac.

Aquellos que ya estuviesen usando una cuenta de SkyDrive, sólo tienen que acceder a la versión web de OneDrive para ver el nuevo servicio.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor