El servicio de música ilimitado de Sony aterriza en iOS en unos meses

Sistemas OperativosWorkspace

El servicio de música ilimitada de Sony llegará a los dispositivos de Apple durante el primer trimestre de 2012, uniéndose así a la amplia oferta de la que disponen los usuarios en este segmento.

El servicio, que ya está disponible para los dispositivos Android además de en la gama de productos de la propia firma, y permite guardar las listas de reproducción para su escucha offline en cualquier momento.

¿Cómo se diferencia Sony en el mundo de la música en streaming? Puede su característica distintiva sea su público fiel. La inserción de Sony en iOS tiene atractivo especialmente para las personas que han invertido en el ecosistema de la firma, pero le costará llegar a quienes no guardan lealtad al gigante nipón.

Lo cierto es que Sony cree en sí misma. Considera que su principal potencial tiene que ver con su marca: su presencia internacional y su capacidad de llegar a prácticamente todos segmentos del mercado; y quiere aprovecharlo para coger ventaja.

El servicio tiene por el momento un millón de usuarios activos y acaba de cerrar un acuerdo con el site de música indie CDBaby.

vINQulos

VentureBeat

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor