El servicio Enterprise Cloud de NTT Communications llega a Madrid y París

CloudDatacenterGestión Cloud

Por las estrictas leyes europeas de protección de datos, el lugar donde se hallan alojados los datos es tan importante como su seguridad.

NTT Communications, empresa de soluciones informáticas y comunicaciones internacionales, ha anunciado hoy la disponibilidad inmediata de su solución Enterprise Cloud en dos nuevas ciudades europeas: París y Madrid. La ampliación de Enterprise Cloud permite ofrece más flexibilidad y varias posibilidades de elección de alojamiento para sus datos.

entrevista-al-director-comercial-y-de-marketing-de-ntt-europe-1Enterprise Cloud ha sido calificado recientemente como “Challenger” en el Cuadrante Mágico de Gartner sobre alojamiento gestionado en la nube, publicado en junio de 2015, por lo que goza de buena reputación en este momento.

La incorporación de España y Francia ha incrementado el número total de centros de datos exclusivos para Enterprise Cloud a 14, y hace más accesibles los servicios en la nube para las empresas en esta región, donde la demanda de infraestructuras en la nube ha ido en aumento. NTT da apoyo a sus servicios de Enterprise Cloud con una sólida base infraestructural gracias a sus 130 centros de datos.

Masaaki Moribayashi, director general de NTT Europe, declara que “esta ampliación de Enterprise Cloud nos convierte en el complemento perfecto para las entidades que necesitan asistencia en materia de evolución y migración a la nube así como servicios completos de ciclo de vida en la nube en España y Francia. La presencia local, además, nos permite responder a las inquietudes relacionadas con la soberanía de datos, una cuestión muy importante, sobre todo en Europa”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor