El servicio One Touch para web de PayPal llega a España

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Desde este martes está disponible en 16 países.

En menos de un año, el servicio de pagos instantáneo de PayPal ha pasado de usarse sólo en móviles de Estados Unidos a emplearse primero en smartphones de otros territorios, para después sacar su versión web y, por último, llegar a 16 países distintos. La mayor parte de estos se han unido a la lista esta misma semana: el martes, PayPal anunciaba que One Touch estaba disponible desde ese momento en 13 nuevos países, entre los que está España.

Los comerciantes tendrán activado el servicio automáticamente, sin que deban preocuparse de integrarlo. La compañía ha explicado en un comunicado que más del 50% de las 500 mayores tiendas online funcionan con One Touch, además de cientos de otros comercios.

La función One Touch permite agilizar los pagos hechos a través de PayPal. Simplifica el proceso, al tener sólo que introducir una vez los datos de usuario y la contraseña. Marcando la casilla de “permanecer conectado” se saltan el volver a cargar esta información o la de pago, en tanto se esté empleando el mismo dispositivo, siempre que se trate de comercios en los que se pague con PayPal y evitando tener que autenticarse en las diferentes páginas que usen este sistema.

Según explica Bill Ready, el vicepresidente senior de Merchant & Next-Generation Commerce de la compañía, “One Touch es el mayor cambio en compras online en más de una década”. Ready también califica la respuesta que han tenido hasta el momento de “fenomenal”.

Además de en España, One Touch se ha implantado este martes en Australia y otros 11 países de Europa. Ya estaba presente en Estados Unidos, Canadá y Reino Unido.

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