El Skype para Windows Phone llegará “en breve”

Movilidad
0 0 2 comentarios

El vicepresidente de producto de Skype, Rick Osterloh, ha confirmado en una entrevista en el CES que la aplicación de Skype para Windows Phone llegará pronto.

Microsoft compró la compañía por 8.500 millones de dólares en junio del año pasado. Tras el cierre oficial del acuerdo en octubre, ambas compañías han trabajado en el desarrollo de una aplicación para los móviles con SO de Windows y otros productos de Microsoft.

La alianza de las compañías se culminará con una profunda integración con el servicio de voz en los dispositivos móviles, aunque de momento se especula más con la posibilidad de una aplicación básica. Los propietarios de un Windows Phone podrían tener que esperar hasta el lanzamiento de la versión de software Apollo para ver una integración total del servicio.

Según las filtraciones de la hoja de ruta de Windows, Apollo llegará en el cuarto trimestre de 2012. Hasta entonces los usuarios habrán de conformarse con una app al uso.

Osterloh aseguró en la misma entrevista que además de los Windows Phone, también trabajan en el desarrollo de productos para Windows 8, Xbox y Lync.

vINQulos

VentureBeat

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor