El smartphone de Amazon podría incluir hasta 6 cámaras

Movilidad

Aunque sólo dos de las cámaras estarían pensadas para tomar fotografías y grabar vídeo, el hipotético terminal de Amazon incluiría otras cuatro para reconocimiento gestual.

Al final, 2013 no fue el año elegido por Amazon para dar a conocer una propuesta propia en el mercado smartphone.

Fuente-Shutterstock_Autor-Akirbs_camarafotosComo bien sabréis, la que comenzó siendo una tienda de libros en Internet comercializa a día de hoy dispositivos que llevan su sello dentro de las categorías de e-readers y tabletas. También cuenta con una tienda de aplicaciones móviles para dispositivos Android.

Pero de momento no se ha atrevido a dar el paso con un teléfono móvil que sea suyo y le permita seguir ganando adeptos para su larga cartera de servicios online.

Esto podría cambiar este mismo año. Los rumores sobre un teléfono marca Amazon han resurgido y, además, aportan nuevos detalles. En vez de insistir en la teoría del terminal gratuito, ahora hablan de la posibilidad de que venga con nada menos que 6 cámaras.

Eso sí, sólo un par de ellas funcionarían a modo de cámaras de fotos tradicionales, tal y como apuntan nuestros compañeros de The Inquirer, llegando la principal hasta los 13 MP.

Mientras, el resto de las cámaras soportarían modernas características de interacción gestual.

El máximo número de cámaras del que se había tenido noción hasta la fecha dentro de un smartphone típico era de tres, que es el número que se supone que elegirá HTC para un M8 que esperamos que se desvele mañana mismo.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor