El smartphone de Facebook podría llegar en el MWC de la mano de HTC

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Los rumores sobre la aparición de un dispositivo móvil de Facebook han vuelto a aparecer con más insistencia que nunca, y si se cumplen los pronósticos HTC presentaría dos smartphones de Facebook en el MWC de febrero.

Se trataría de modelos de gama alta gobernados por Android, configurados para que el usuario pueda visualizar en la pantalla principal de su teléfono los mensajes y noticias que reciba en su perfil de Facebook.

Zuckerberg ha sido algo ambiguo cuando le han preguntado en recientes entrevistas sobre el tema, y a pesar de que no ha negado que pudieran apostar por un smartphone en el futuro, en ningún momento ha dado su confirmación oficial.

Otra posibilidad intermedia que barajan los expertos es el lanzamiento de una versión especial de la interfaz Android del HTC Sense, que vendría altamente integrada con Facebook.

En todo caso, de haber algún lanzamiento en el campo móvil parece lógico que la empresa de California opte por HTC para su desarrollo, ya que la firma taiwanesa tiene experiencia en smartphones Android de gama alta como el Nexus One o MyTouch 4G.

* Os recordamos que ya tenemos habilitado el blog especial de NetMediaEurope para el seguimiento del Mobile World Congress

vINQulos

Venture Beat

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor