El smartphone de gama baja Lumia 620 ya está disponible en España

Movilidad

Además, a partir de ahora se podrá adquirir el Nokia Lumia 920 con tecnología de imagen PureView en el canal independiente.

Nokia ha anunciado la disponibilidad de dos de sus últimos smartphones con sistema operativo Windows Phone 8, Lumia 620 y Lumia 920, en el canal independiente.

Nokia-Lumia-620El primero es un dispositivo de gama baja pensado para los más jóvenes, que llega con carcasas de diferentes colores para adaptarlo al estilo personal de su dueño.

Incluye 512 MB de memoria interna ampliable hasta 64 GB a través de tarjeta MicroSD, ofrece hasta 7 GB de almacenamiento en la nube con SkyDrive, incorpora la suite Microsoft Office de forma nativa, además de Xbox Live e Internet Explorer 10.

Además, el Hub de Contactos combina la información de varias agendas de direcciones y redes sociales en una sola lista para que resulte más sencillo iniciar conversaciones, ver publicaciones y fotos de amigos, o incluso configurar grupos privados para compartir contenido.

¿Su precio de venta? 269 euros, IVA incluido.

El Nokia Lumia 920, por su parte, combina la pantalla táctil PureMotion HD+ con la tecnología de imagen PureView, cuenta con una batería de 2000 mAh y función de carga inalámbrica integrada, y permite sincronizar contenido entre smartphones, tabletas y ordenadores basados en Windows 8, o incluso con sistemas de entretenimiento Xbox.

El terminal libre está disponible por 669 euros, también con IVA incluido.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor