El smartphone Galaxy S5 apunta a febrero de 2014

MovilidadProveedor de ServiciosProyectos

El próximo teléfono de gama alta de Samsung podría anunciarse entre los meses de febrero y marzo, según las últimas informaciones.

El nuevo buque insignia de Samsung, el smartphone Galaxy S5, estaría a punto de ser desvelado.

El actual Galaxy S4
El actual Galaxy S4

Al menos así lo asegura la publicación coreana ETNews (vía CNET), que baraja el mes de febrero o el de marzo, como muy tarde, para su presentación oficial.

Esto implicaría dejar pasar la feria de tecnología CES, que se celebra en Las Vegas y cuya próxima edición ha sido fijada para los días 7, 8, 9 y 10 de enero. Esta cita había sido señalada anteriormente como probable para su lanzamiento.

Si nos guiamos por los rumores que han ido surgiendo, realmente no quedarían muchas sorpresas que descubrir sobre el Galaxy S5.

Todo apunta a que incoporará procesador de 64-bit al más puro estilo iPhone 5s, una memoria RAM de nada menos que 4 GB y una cámara fotográfica de 16 MP con estabilización óptica. Además, este terminal podría abandonar la habitual carcasa de plástico por otra de aspecto mucho más elegante fabricada en alumino e incorporar el sistema operativo Tizen.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor