El smartphone Galaxy S5 podría incluir un escáner de iris

MovilidadProveedor de ServiciosProyectos

Además de lucir carcasa de aluminio e incorporar el sistema operativo Tizen, el próximo teléfono de Samsung también podría experimentar con los sensores de reconocimiento y una pantalla QHD.

Galaxy S5 debería ser el próximo buque insignia de Samsung, esto es, el smartphone que compita contra el iPhone 5s de Apple.

El actual Galaxy S4
El actual Galaxy S4

Por una parte, la propia compañía surcoreana ya ha dicho que se sumará a la tendencia de los teléfonos móviles alimentados por un chip con arquitectura de 64-bit, lo que se entiende como una especificación segura de este terminal.

Por otro, desde hace un tiempo se habla de carcasa de aluminio en vez del recurrente plástico, una memoria RAM de nada menos que 4 GB, una cámara fotográfica de 16 MP con estabilización óptica y el sistema operativo Tizen.

Y el detalle más reciente de todos: podría incluir un sensor de reconocimiento que, además de recurrir a las huellas dactilares como el anteriormente nombrado iPhone 5s, escanease el iris del ojo.

Así lo asegura la publicación local ZDNet Korea que, sin nombrar directamente el modelo S5, también hace referencia a una pantalla con resolución QHD o de 2560×1440 píxeles.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor