El smartphone HTC Desire Eye ya es oficial

Movilidad

Como era de esperar, finalmente HTC ha desvelado en su evento su nuevo smartphone, el HTC Desire Eye con el que introduce además el dispositivo móvil con la cámara frontal más potente y versátil del mercado.

Cuando HTC bautizaba su evento como Double Exposure, se refería a varias cosas dobles. Dos han sido los dispositivos que han mostrado, el HTC Desire Eye y la cámara RE, además de que dos son las cámaras de 13MP que tienen el HTC Desire Eye, una trasera y otra frontal.

HTC Desire Eye

Estas cámaras además cuentan ambas con flash LED dual y micrófono, que junto al tercer micrófono en la posición de la boca mejoran notablemente la reducción de ruido. Eso sí, aunque las cámaras tienen el mismo sensor, la óptica no es la misma. La frontal utiliza una lente de 20mm aunque con una apertura f/2,2, mientras que la trasera es de 28mm con una apertura de f/2,0.

Además de eso, el HTC Desire Eye es aprueba de agua, IPX7, y sigue contando con sus altavoces frontales BoomSound, aunque en este caso algo más discretos en el diseño externo.

Sus especificaciones indican una pantalla es de 5,2″ LCD FullHD, un SoC Qualcomm Snapdragon 801, 2GB de RAM, 16GB de memoria interna con ranura microSD, soporte LTE y Wi-Fi a/b/g/n/ac, además de Bluetooth 4.0 y NFC. Por supuesto llevará la última versión del interfaz Sense y Android 4.4. La batería es de 2.400mAh y su tamaño de 151,7 x 73,8 x 8,5 mm.

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor