El smartphone Liquid E2 de Acer llegará a mitad de mayo por 229 €

Movilidad

Acer sigue con sus apuestas Android, esta vez se trata de un smartphone, el Liquid E2, que llegará a Europa, incluido nuestro país, a mediados del mes que viene y con un precio bastante interesante, 229 €.

En Taiwan saben que el negocio de los smartphones es muy jugoso, y que aunque sigue habiendo interés por terminales de la más alta gama, el que hay por terminales con especificaciones que, sin ser punteras, ofrecen un precio ajustado es cada vez más grande.

En este caso el Liquid E2 es el primer smartphone tetranuclear de Acer con SIM dual opcional. Utiliza un chipset MTK 6589, con GPU tetranuclear Cortex A7 a 1,2 GHz, GPU PowerVR SGX 544MP y 1 GB de RAM.

lleva Android Jelly Bean y su pantalla es de 4,5″ de resolución 540 x 960, quizás un poco escueto para las pantallas actuales, y cuenta con 4 GB de memoria interna, micro SD, cámara trasera de 8 MP y frontal de 2 MP.

La batería es de 2.000 mAh y estará disponible en color blanco y negro. Pero quizás unas de las cosas que más llamen la atención son sus altavoces traseros estéreo DTS, que puede que no resulten muy estéticos, pero que prometen un sonido de gran calidad.

vINQulos

IBNLive

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor