El smartphone más caro del mundo: un iPhone 5 de oro y diamantes de 15,3 millones de dólares

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Cuando se habla de un gadget y “más caro del mundo”, lamentablemente la mayoría de las veces no se trata de un dispositivo con una tecnología novedosa o características únicas y útiles, normalmente se trata de aberraciones de mal gusto en las que se unen los materiales más caros posibles y de la forma más horrenda. El iPhone 5 más caro del mundo no es una excepción.

Esta “maravilla” que podéís ver aquí, es obra de Stuart Hughes, conocido por otras particularidades como el iPhone 4 de diamantes, el MacBook Air de platino o el iPad 2 de oro.

En esta ocasión se trata de un pedido hecho por un empresario chino, posiblemente con miles de empleados mal pagados, y poseedor de un diamante negro de 27 quilates, que ha decidido que la mejor manera de lucirlo es usándolo como botón de inicio en un iPhone 5.

Además el aluminio ha dado paso a oro de 24 quilates y los bordes se han “fortalecido” con 600 diamantesPara hacerlo aún más discreto, el logo manzanesco está formado por 53 diamantes y la broma completa cuesta 15,3 millones de dólares.

Pero tranquilos, que nuestros simpáticos mafiosos, chorizos y corruptos patrios también tendrán opciones más adecuadas para sus “modestos” bolsillos, con iPhones 5 de oro por sólo 33.800 dólares. Sigamos pues con la colecta popular impositiva, no vaya a ser que no se lo puedan permitir luego y hasta nuestros corruptos dejen mal la marca España en sus fiestas.

vINQulos

GSMArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor