El smartphone THL 5000 cuenta con una impresionante batería de 5.000mAh

Movilidad
0 0 1 comentario

Poco a poco estamos viendo que los dispositivos móviles van aumentando la capacidad de las baterías, algo a lo que están además obligados debido a la mayor potencia, pero pocas veces vemos un smartphone con una apuesta tan clara por aumentar su autonomía como la de este THL 5000 y su gigantesca batería de 5.000mAh.

¿Cómo han conseguido semejante proeza? Si tenemos en cuenta que se trata de un smartphone de 5″ con un espesor de 8,9mm, la verdad es que parece aún más increíble, pero su secreto está en una compactación aún mayor de los componentes para dejar más espacio a la batería y una tecnología propietaria que permite aumentar la capacidad de las baterías entre un 25 y un 30% sin aumentar de tamaño.

THL 5000

Pero por si fuera poco, el THL 5000 además viene acompañado de unas especificaciones que no están nada mal. Tenemos una pantalla de 5″ Full HD y un SOC MediaTek MT6592, con CPU de ocho núcleos a 1,7GHz y GPU mali 450, acompañado de 2GB de RAM y 32GB de memoria interna.

En cuanto a cámaras, dispone de una trasera de 13MP Sony Exmor RS f/1,8 y frontal de 5MP. También cuenta con Bluetooth 4.0, NFC, GPS y amplificador de audio NXP. Eso sí, aunque cuenta con una SIM doble, no dispone de soporte LTE. El precio del THL 5000 no está nada mal, 299 dólares y disponibilidad en blanco o negro, aunque por ahora sólo se puede reservar.

vINQulos

PhoneArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor