El smartwach de TAG Heuer estará disponible en diciembre por 1.400 dólares

InnovaciónWearables
0 0 1 comentario

La firma suiza TAG Heuer ha anunciado que su primer smartwatch estará disponible para su compra a partir de noviembre por un precio de 1.400 dólares, cifra que aunque parezca algo disparatada a primera vista, no lo es tanto si tenemos en cuenta su interior.

TAG_Heuer

La verdad es que a día de hoy no existen datos que confirmen tanto el diseño como las especificaciones de este smartwatch, pero todo apunta a que su base será el espectacular TAG Heuer Carrera.

Con una batería que nos ofrecería 40 horas de autonomía, procesador Intel y Android Wear como sistema operativo, estamos seguros que este smartwatch podría convertirse en toda una alternativa al Apple Watch.

El pasado mes de marzo ya se anunció la asociación con Intel y Google en el desarrollo del primer smartwatch de TAG Heuer, y Jean-Claude Bive, CEO de la compañía confirmó que los relojes no podrán llevar el sello “Swiss Made” porque ello obliga a que al menos el 50% del reloj esté fabricado en Suiza.

Estas tres empresas acordaron crear un reloj enfocado al mercado del lujo (por lo que el precio no resulta especialmente alto), y que esté perfectamente conectado a la vida digital de sus propietarios, ofreciendo las funciones propias de otros smartwatches del mercado.

En cuanto a las posibilidades de actualización del reloj, Bive a declarado que quieren ser capaces de cambiar la tecnología pero manteniendo el reloj. En definitiva, un reloj para toda la vida, que es lo que los caracteriza, pero actualizable en cuanto a la tecnología.

vINQulos

Blomberg

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor