El smartwatch circular de Samsung podría llamarse Orbis y presentarse en el MWC

InnovaciónWearables
0 0 No hay comentarios

Los rumores que surgieron hace unos días sobre un smartwatch circular por parte de Samsung parecen confirmarse, se llamaría Orbis y la compañía estaría esperando al MWC para presentarlo.

El smartwatch podría dejar de lado la gama Gear y presentarse con su propia marca, Orbis, algo con lo que Samsung intentaría enfatizar que se trataría de un dispositivo totalmente nuevo y que presenta una alternativa al inminente Apple Watch.

El Orbis, con nombre interno SM-R720, no sólo tendría una pantalla circular como los mostrados ya por Motorola y LG, sino que además contaría con un sistema de control simplificado usando el anillo exterior de la esfera del reloj inteligente.

Por supuesto el smartwatch seguiría teniendo pantalla táctil, pero el anillo junto con uno o dos botones físicos lo harían más fácil de usar en muchas circunstancias. Además Orbis no usaría Android ni Android Wear, sino Tizen, que con la llegada del Z1 y el anuncio de que será el sistema operativo de los televisores de Samsung a partir de este año, ha vuelto a tomar un papel muy importante para Samsung.

vINQulos

SamMobile

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor