El smartwatch Moto 360 se renueva, con versión deportiva incluida

InnovaciónWearables

El nuevo Moto 360 Sport llega acompañando a la segunda generación de este “wearable” que ahora incluye diseños especiales para hombres y otros para mujeres.

Cuando la primera versión del reloj Moto 360 fue presentada, consiguió destacar frente a otras propuestas por sus variadas capacidades de combinación. Los usuarios podían diseñar a su gusto y en diferentes pasos el smartwatch que iban comprar.

Y eso es algo que serán capaces de seguir haciendo ahora que sus responsables han desvelado la segunda generación del wearable. Y es que la opción de ir eligiendo entre materiales y colores seguirá disponible a través de Moto Maker. De hecho, ahora habrá más biseles entre los que escoger, por ejemplo, y hasta un nuevo tipo de pulsera que opta por la doble envoltura.

En el blog de Motorola también se explica que existirán diseños específicos para hombres y otros dirigidos más bien a mujeres. Y lo que también es interesante, se ha aprovechado para recordar que el nuevo Moto 360 funciona con Wi-Fi y permitirá realizar acciones por su propia cuenta sin depender del teléfono.

Entre sus novedades, este dispositivo de wearable technology que funciona con el sistema operativo Android Wear viene con posibilidad de incorporar accesos directos a aplicaciones y se preocupa por ayudar a sus dueños a controlar temas físicos. Tanto es así que junto al Moto 360 más clásico llega un modelo bautizado como Moto 360 Sport.

El Moto 360 Sport cuenta con GPS y sensor cardiaco para hacer sus mediciones de actividad y salud, luce pantalla AnyLight para garantizar la lectura en exteriores, está integrado por materiales que luchan contra la humedad y las manchas, se encuentra capacitado para almacenar música y, al igual que el Moto 360, alarga su autonomía hasta un par de días.

A falta de que se confirmen los precios de la versión más deportiva, ya se sabe que el nuevo Moto 360 se podrá conseguir desde un precio mínimo de 299,99 dólares. Según el diseño final que se le otorgue, el coste podría subir hasta los 429,99 dólares.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor