El sobremesa Lenovo H520s llega a España por Navidad

PCProveedor de ServiciosProyectosWorkspace
0 0 No hay comentarios

Gobernado por el sistema operativo Windows 8 y alimentado por un chip Intel Core i3 a 3,40 GHz, el nuevo ordenador del fabricante chino cuesta 499 euros.

Justo a tiempo para la Navidad, Lenovo trae a España su nuevo ordenador de sobremesa H520s.

Se trata de un equipo que, según explican sus responsables, “ofrece la combinación perfecta entre potencia y movilidad para satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes”.

Mide 10,5 milímetros de ancho por 30,5 milímetros de alto y 36 milímetros de largo.  Incorpora la segunda generación de procesadores Intel Core i3-2130 con frecuencia de reloj de 3,40 GHz. Y dispone de  tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 605 con 1024 MB de capacidad.

Además, ofrece 8 GB de memoria RAM DDR3, 1 TB en el disco duro,  grabadora multiestandar tanto de DVD como de CD, multilector de tarjetas 7-en-1, puerto USB 3.0, teclado USB y ratón óptico también USB.

Por supuesto, está gobernado por el último sistema operativo de Microsoft, Windows 8, y ya se puede comprar a través del canal de distribución autorizado de Lenovo o desde la página web del fabricante asiático por 499 euros (IVA incluido).

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor