El software de escritorio de BlackBerry, compatible con Mac en septiembre

Fabricantes de SoftwareMacProveedor de ServiciosProyectosSoftwareWorkspace

Los dispositivos Blackberry también podrán ser sincronizados con los datos de los Mac de Apple, una funcionalidad muy esperada por sus usuarios.

Los usuarios de Mac están de enhorabuena. El software de escritorio de BlackBerry estará disponible en los equipos de la compañía de la manzana en el mes de septiembre. “Ha sido un trabajado muy duro por parte de todos para conseguir que la aplicación fuese un hecho”, explican desde BlackBerry.

blackberrybold.jpg

El nuevo software permitirá a los usuarios de Mac sincronizar las listas de reproducción de iTunes, las tareas y el calendario, compartir la lista de contactos del ordenador y del dispositivo, añadir y eliminar aplicaciones, actualizar herramientas, así como elaborar copias de seguridad.

El blog de BlackBerry incluye capturas de pantalla de lo que los usuarios pueden esperar del nuevo sistema.

RIM, empresa que desarrolla BlackBerry, ha conseguido un enorme éxito en el cultivo de su base de abonados, que se ha expandido más allá de los clientes empresariales.

El 18 de junio Research in Motion anunció ingresos por 3.420 millones de dólares en el primer trimestre del año, lo que representa un aumento del 53% respecto del año anterior. “Aproximadamente, el 80% de los ingresos netos no procedieron de clientes empresariales”, afirma Jim Balsillie, co-CEO de BlackBerry.

Autor: DRosolen
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor