El Sony SmartWatch 3 disponible en EEUU por 250$ el 30 de octubre

InnovaciónWearables
0 0 No hay comentarios

A pesar de que los smartwatches hoy en día parecen ser cosa sólo de LG, Samsung, Motorola y Apple, Sony en su día fue uno de los pioneros con su SmartWatch, pero el dispositivo no cumplió con las expectativas esperadas y no llegó a tener éxito. Ahora su última versión, SmartWatch 3, llegará a EEUU en breve.

El SmartWatch 3 de Sony es el primero de sus relojes inteligente que usará Android Wear, lo que para muchos supone uno de los cambios más importantes que requería para tener más aceptación entre los usuarios.

SmartWatch 3

Si bien la batería y poca versatilidad de los SmartWatch han sido sus grandes problemas, con el nuevo SmartWatch 3 parecen solventarse. No sólo cuenta con Android Wear, sino que además dispone de una pantalla de 1,6″ 320 x 320, SoC con CPU de cuatro núcleos a 1,2GHz, 512 MB de RAM, 4GB de memoria interna y batería de 420mAh.

Pero aunque esas especificaciones se parecen bastante a las del resto de relojes de otros fabricantes, el SmartWatch 3 de Sony también cuenta con algún as en la manga, como su certificado IP68, contar con un puerto microUSB y disponer de su propio GPS, por lo que será más autónomo de lo esperado.

Este 30 de octubre estará disponible en EEUU y su precio será de 250 dólares, quizás un poco más caro que otros si tenemos en cuenta que su pantalla es cuadrada y no redonda.

vINQulos

GSMArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor