El Sony Xperia Honami grabará vídeo 4K

Movilidad
0 0 No hay comentarios

A pesar de que la gama de televisores 4K todavía es un poco limitada y su precio bastante elevado, en cuanto a disposiciones de grabación las cosas están aún peor, no habiendo apenas dispositivos de captura a no ser que sean cámara de muy alta gama para profesionales. El Sony Xperia Honami podría cambiar esto.

Ya conocemos que el Sony Xperia Honami tendrá una cámara de 20 MP para hacer frente a los smartphones-cámara de Nokia y Samsung, pero al parecer Sony quiere ir más allá.

Sí, porque podría ser el primer smartphone capaz de grabar vídeo 4K a 30 fps, según indica una presentación filtrada del mismo. Una verdadera bestialidad para un móvil y que necesitaría bastante potencia además de su sensor de 20,7 MP Exmor R  de tamaño 1/2,3″ y lente G.

El rumoreado Snapdragon 800 que llevaría le daría la capacidad necesaria para manejar dicha resolución, pero todavía quedaría por saber si contaría con memoria interna suficiente para poder grabar durante un tiempo y almacenar una cantidad respetable de vídeos.

En todo caso saldremos de dudas el 4 de septiembre en Berlín, justo antes del IFA.

vINQulos

GSMArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor