El Sony Xperia Z5 podría llegar en septiembre

Movilidad

Sony sigue trabajando en su nuevo smartphone, el Xperia Z5, y como ya vimos hace unos días parece que este será el que James Bond utilice en su próxima película. Es obvio que su lanzamiento está cada vez más cerca, y todo indica que finalmente podría llegar en septiembre.

sony

Así que el próximo buque insignia de Sony aparecerá en Septiembre, compitiendo de esta manera con las últimas novedades de sus rivales, iPhone 6s de Apple, Galaxy S6 Edge Plus  y como no, el Galaxy Note 5, ambos de Samsung.

Al parecer en nuevas informaciones filtradas y compartidas en Leaksfly, el Xperia Z5 contaría con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución 1.080p, un Qualcomm Snapdragon 810, acompañado de 3GB de RAM y 32GB de capacidad de almacenamiento interno.

Asimismo montaría una cámara frontal de 8 megapíxeles, y una frontal con nada más y nada menos que 20,7 megapíxeles. Además contará con un sensor de huellas dactilares, pieza que parece haberse convertido ya en un habitual de los smartphones de gama alta, sin olvidar que reducirá al máximo el marco de pantalla.

Según los rumores, estas serían las características finales del Xperia Z5, lo que en las últimas horas ha generado numerosas dudas, pues en algunos de sus puntos más importantes sigue manteniendo características de terminales de hace algunos meses, por ejemplo, la pantalla se mantiene en los 1.080p , no dando el salto a HD, y en cuanto al procesador, el Snapdragon 810 sigue teniendo problemas de sobrecalentamiento.

Así que el Xperia Z5 no apunta a nada innovador, más bien parece una revisión del Sony Xperia Z3+, y quizás no era necesario un nuevo terminal.

Finalmente cabe esperar a septiembre para ver si estas especificaciones son ciertas o no, de momento las tomaremos como rumores.

vINQulos

PhoneArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor