El soporte cargador de Apple Watch será la propia caja

InnovaciónWearables

Cuando tengas en casa el reloj inteligente de Apple no tires la caja donde viene. Gracias a un inteligente diseño de la misma te servirá como soporte en el que colocar este smartwatch bien a modo de expositor o bien para tenerlo adecuadamente colocado en la mesilla de noche o en el escritorio mientras se recarga su batería. Te mostramos a continuación las primeras fotos de la caja de Apple Watch y de las correas para el mismo.

Algo tan sencillo como doblar sobre sí misma la caja del Apple Watch convierte al embalaje en el soporte para el reloj inteligente de la manzana mordida. Un paso más allá de las dos utilidades de los embalajes: preservarlos hasta que el cliente pueda usarlos o exhibirlos en la tienda.

Dotado de un conector especial que se acopla magnéticamente a la parte inferior, donde también van ubicados diversos sensores de los que hace uso el smartwatch de Apple, en el laboratorio de diseño de la casa han decidido con buen criterio ofrecer una utilidad adicional a la caja donde viene el producto, de tal manera que sirve a modo de soporte en el que colocar el reloj mientras se recarga su batería de manera que quede expuesto y accesible.

apple watch

El conector de recarga, que mezcla la tecnología MagSafe ya conocida en los portátiles de la casa, con la carga por inducción, puede alojarse en la propia caja para así permitir una exposición adecuada del reloj mientras que queda completamente a la vista y preparado para accionar sus funciones.

caja

Quienes ya han podido probarlo cuentan que funciona mejor de lo que parece a simple vista así que habrá que conceder el voto de confianza al embalaje multiuso.

correa

Por otra parte también están apareciendo ya por Internet las cajas que albergarán los distintos tipos de correa que habrá a disposición de los usuarios interesados en cambiar la apariencia del reloj sobre su muñeca.

vINQulo

Cult of Mac

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor