El sucesor de Megaupload está cada vez más cerca

Cloud

Kim Dotcom, el padre del servicio de almacenamiento de archivos Megaupload está dando los últimos retoques a Megabox un nuevo servicio para compartir música que estará dentro de la legalidad.

Esta semana Dotcom desveló a través de un mensaje en Twitter que su servicio Megabox estará listo dentro de unas pocas semanas y ofrecerá cifrado en 1-clic para dotar de una mayor seguridad la transferencia de datos.

El informático alemán explicó que el 90% del código de Megabox ya está completado y anunció que ya ha encargado los servidores, que se alojarán fuera de Estados Unidos.

Asimismo, confirmó que ya ha ultimado los temas de abogados, inversores y socios comerciales que formarán parte de su nuevo proyecto, que ofrecerá música gratuita a cambio de publicidad y brindará el 90% de sus ingresos a los artistas que compartan en Megabox sus canciones.

Mientras llega el estreno de su nuevo servicio, el polémico empresario todavía tiene pendiente la resolución del juicio del caso Megaupload y podría ser extraditado a Estados Unidos para cumplir condena por cargos como infracción del copyright, lavado de dinero y crimen organizado.

vINQulos

3news

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor