El surrealista caso de la francesa y su factura telefónica estratosférica

Movilidad

Una cliente de la operadora Bouygues Telecom ha sufrido un desgraciado error que hizo que le pasaran una factura telefónica estratosférica, una incidencia que para colmo de males la afectada tuvo problemas en arreglar.

Seguramente Solenne San José, francesa residente en la ciudad de Burdeos, no daba crédito cuando vio llegar a su casa una factura telefónica que incluía la exagerada cantidad de 11.721.000.000.000.000 de euros.

Al percatarse del tremendo error, llamó al servicio de atención al cliente de Boygues Telecom para avisar del mismo, pero la persona que le atendió le respondió que no podía hacer nada porque las facturas se calculan de forma automática.

Más adelante, habló con otro empleado que le informó de que podría realizar el pago de su factura a plazos, y cuando estaba a punto de perder su paciencia, San José logró dar con un empleado sensato que se percató del error.

Al final, la compañía acabó rectificando y para compensar las molestias causadas, perdonó a la afectada el importe real de su factura, que ascendía a los 117 euros.

vINQulos

DigitalTrends

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor