El tablet de Acer con Windows 7 incorporará APU AMD C-50

ComponentesWorkspace

Hace tan sólo tres días, Acer dio a conocer sus propuestas para plantar cara al iPad de Apple. Las novedades presentadas por la compañía son  tres tablets, uno con Windows 7 y dos con Android, de los que hoy hemos podido conocer más detalles.

Empezamos por el tablet gobernado por Windows 7 que verá la luz el próximo mes de febrero. Sobre este modelo, que presenta con una pantalla de 10,1 pulgadas,  ya sabíamos que tendría procesador AMD, pero no que sería un APU (Unidad de Procesos Acelerados, que equivale a integrar un procesador CPU y un GPU).

Según informa DigiTimes, este procesador, conocido con el nombre en clave de C-50, integra gráficos Radeon HD 6250 y tiene un consumo de tan sólo 9W.

Pero no esta la única información que se ha filtrado sobre los tablets de Acer, ya que al parecer, la compañía va a incorporar Nvidia Tegra 2 en otro tablet de 10 pulgadas, suponemos que se trata del modelo Android, que tiene resolución 1.280×800, cámara frontal y otra trasera de 5 megapíxeles.

También se ha sabido que otro tablet con pantalla de 7 pulgadas integrará procesador Snapdragon de Qualcomm, suponemos que se trata del otro dispositivo con Android., que saldrá en abril al igual que “su hermano  mayor”.

vINQulos

DigiTimes

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor