El tan esperado monopatín volador, Lexus Hoverboard, llegará el 5 de agosto

Innovación

Ya habíamos visto alguna imagen del prototipo de este particular monopatín de Lexus, pero ahora ya hay fecha para hacer realidad el sueño de miles de seguidores de la saga Regreso al Futuro, será el 5 de agosto.

lexus

Y es que desde que vimos al gran Marty Mcfly esquivar enemigos en “Regreso al futuro”, y patinar sobre caminos, andenes, piedras e incluso sobre el agua en la década de los ochenta, las ganas de todos de gozar de un monopatín volador crecieron.

Ahora este sueño puede convertirse en realidad, ya que la presentación oficial del Hoverboard de Lexus está muy cerca, a tan sólo unos días, tal como la empresa ha anunciado en un vídeo promocional, coincidiendo con el mismo año (2015) al que Marty y el Doctor Brown viajaban en “Regreso al futuro”.

Este monopatín funciona con la ayuda de un sistema de levitación magnética para lograr en movimiento sin fricción, por lo que superconductores enfriados con nitrógeno líquido e imanes combinados, han permitido a Lexus crear lo imposible, un monopatín volador.  El material, bambú natural.

De esta forma, tal como se puede ver en el vídeo difundido por Lexus, el monopatín, que se mueve expulsando gas frío, es capaz de flotar a través de una pista de monopatines.

Desconocemos si en dicha presentación desvelarán alguna fecha sobre su comercialización, pero si no es así, al menos nos descubrirán más detalles sobre este monopatín.

vINQulos

Lexus

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor